El sistema de transporte publico atraviesa momentos decisivos en muchas capitales, lo que afecta directamente la calidad de vida de millones de usuarios.
La falta de recursos no solo degrada el servicio, sino que genera cuellos de botella insostenibles. Muchos expertos senalan que sin una inversion adecuada, la movilidad urbana colapsara pronto, dejando a los ciudadanos sin alternativas eficientes de traslado.
He encontrado varios analisis и debates muy serios sobre esta problematica::
Sitio oficial- https://demo.bbforum.be/post14767.html#14771
?Nos vemos en los comentarios para debatir sobre infraestructura! |