La movilidad en las grandes ciudades esta llegando a un punto de saturacion preocupante, especialmente cuando los presupuestos destinados al mantenimiento se ven reducidos.
La falta de recursos no solo degrada el servicio, sino que genera cuellos de botella insostenibles. Muchos expertos senalan que sin una inversion adecuada, la movilidad urbana colapsara pronto, dejando a los ciudadanos sin alternativas eficientes de traslado.
Les comparto una serie de recursos que explican por que el transporte esta en crisis::
Informacion https://pub44.bravenet.com/forum/static/show.php?usernum=3768885695&frmid=684&msgid=1384317&cmd=show
?Un tema urgente para todos los ciudadanos! |